Home / PROGRAMAS / Ashampoo UnInstaller v5.03.00 Multilenguaje (Español)

Ashampoo UnInstaller v5.03.00 Multilenguaje (Español)

Descripcion:

¿Qué es Ashampoo UnInstaller 5?
Ashampoo UnInstaller 5 es nuestra principal solución para eliminar todo rastro de aplicaciones que ya no son necesarias, limpiar nuestro sistema de residuos y mantener un alto rendimiento.

Cómo funciona?

Ashampoo UnInstaller 5 usa en tiempo real una tecnología inteligente para monitorizar los cambios en el sistema durante la instalación de programas. De esta forma, Ashampoo UnInstaller 5 puede eliminar por completo las instalaciones monitorizadas incluyendo los archivos huérfanos y entradas en el registro. Para obtener unos resultados mejores, Ashampoo UnInstaller 5 contiene herramientas de limpieza adicionales con las que eliminar las entradas duplicadas al registro y limpiar los discos.

¿Por qué desinstalar?
Su sistema siempre está cambiando
Cada aplicación que se instala produce cambios en el sistema. Se copian datos en los discos duros y se agregan valores a la base de datos del Registro de Windows. La mayoría de los programas también crean archivos temporales durante la operación.

—————————————————————————————————————————-

Datos tecnicos:

Ashampoo UnInstaller v5.03.00 Multilenguaje Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 17.64 MB | NFO

———————————————————————————————————————————–

Enlaces:

Ashampoo.UnInstaller.5.v5.03.00-TE
PutLocker | Uploaded | Mega

About adrianqui96

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top