Home / PROGRAMAS / F-Secure Anti-Virus 2013 v12.83.101 Multilenguaje (Español)

F-Secure Anti-Virus 2013 v12.83.101 Multilenguaje (Español)

DESCRIPCION:

 

F-Secure antivirus protege tu ordenador contra las amenazas que acechan en los entresijos de la red.
Incluye todo lo necesario para proteger tu información contra virus: protección de correo electrónico, detección de spyware y programas dañinos, protección activa, y protección contra ataques.
F-Secure Anti-Virus es muy sencillo de usar, se ejecuta en segundo plano y utiliza pocos recursos del sistema para funcionar.

DATOS TECNICOS:

F-Secure Anti-Virus 2013 v12.83.101 Multilenguaje 
Spanish Incl. | 312 KB (Online Installer) | Medicina (Integrada) | Win XP/Vista/7/8

——————————————————————————————————————————-

CARACTERISTICAS:

Son numerosos los beneficios que te aportará este prodigioso especialista. Para empezar, contarás con un poderoso escudo contra malware, spyware, gusanos, troyanos y toda clase de código vírico que pudiera intentar ingresar a tu tecnología. Para ello, realizará una labor de vigilancia en tiempo real de las conexiones a Internet que preservará la integridad de tu computadora.

 

Al igual que otros productos desarrollados por la misma marca, como Internet Security 2013, F-Secure Anti-Virus va más allá del ámbito de la Red y amplía sus funciones de protección para abocarse también a tu PC. En este sentido, realiza todos sus quehaceres sin ralentizar tu ordenador. Al mismo tiempo, aporta el conveniente instrumento de control parental para monitorear las páginas que visitan tus hijos y el tiempo que pasan frente al ordenador.

Asimismo, esta flamante versión renovada de F-Secure Antivirus 2012 se mantendrá completamente al día gracias a sus convenientes actualizaciones permanentes. Tal característica garantizará la frescura e idoneidad de un producto siempre preparado para enfrentar cualquier clase de aplicación maliciosa.

Cabe destacar que también podrás eliminar rootkits con F-Secure de un modo anticipado, puesto que este calificado software te cuidará durante tus navegaciones. En consecuencia, serás capaz de realizar gestiones bancarias y comerciales online sin temor a robos de tipo phishing. Asimismo, disfrutarás de tu correspondencia totalmente libre de spam y de elementos de riesgo, pues F-Secure AntiVirus 2013 se encargará de prevenir e impedir el paso a objetos dañinos o inconvenientes.

Por último, vale decir que este práctico antivirus es compatible con Windows 8, por lo que si cuentas con ese sistema operativo trabajarás sin problemas.

Por todo lo dicho, descarga F-Secure AntiVirus 2013 y dedícate a tus tareas cotidianas en línea con la mejor protección.

————————————————————————————————————————————

ENLACES:

F-Secure.Anti-Virus.2013.v12.83.101.Multilingual
PutLocker Uploaded  | Mega |

 

 

About adrianqui96

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top