Home / Noticias / Nuevo iphone 5s1

Nuevo iphone 5s1

 Caracteristica:.

Cámara iSight de 8 MP

La cámara del iPhone 5S sigue siendo de 8MP. Esto significa que no se podrá ampliar más la imagen, pero su sensor mejora la calidad de estas. Además, los dos Flash LED que presenta ofrecen colores más reales en lugares con poca luz. | Fuente: AFP | AFP

El iPhone 5S contará con un detector que leerá las huellas dactilares del propietario para darle acceso al equipo, una mejor cámara y el primer procesador de arquitectura 64 bits.

El iPhone 5S trae una serie de novedades, entre ellas su procesador A7 de 64 bits, siendo así el único teléfono inteligente que utiliza esta arquitectura.

El dispositivo además tendrá un coprocesador de movimiento llamado M7 que permitirá hacer medidas del usuario relacionadas a la salud.

El iPhone 5S tendrá dos LED que mejorarán el balance de blancos (cálido y frío) al momento de capturar imágenes. Además grabará hasta 120 cuadros por segundo en alta definición, permitiendo videos en cámara lenta.

El iPhone 5S contará con un detector que leerá las huellas dactilares del propietario para darle acceso al equipo. Además, este permitirá que pueda hacer compras a través de su tienda en línea iTunes Store.

About adrianqui96

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top